Llevo una temporada rara. Todo bajo mis pies es tierra removida por aguas servidas, cañerías rotas, alguna torpeza con el té y computadores que se estropean, el grande me lo están formateando y hoy viene el gásfiter. Algo malo a mi alrededor me está avisando un no sé qué, pero no algo fatal, sino algo que me advierte sobre correcciones y arreglos varios a tiempo. Todo relativo a mi actitud frente a la vida, pienso. Ahora estoy practicando con el teclado de mi notebook, porque anoche, accidentalmente, le salpiqué té y afectó feamente las teclas de flechas y el espaciador: se pegan y pienso que practicando con ella no terminarán pegándose definitivamente, y así parece ser, estuve practicando el Kyodai que se usa fundamentalmente con las teclas de flechas y ahora esto. Escribo y escribo para usar el espaciador, que pareciera que se va poniendo menos duro en la medida que lo voy usando. Qué días... pero siento que éstas son cosas que debo confrontar, enfrentar o atender con ilusión, porque es la realidad que me está hablando, me está enviando un mensaje y siempre, siempre eso es bueno; que los hechos, las cosas, las personas, las plantas, los árboles, el mar, los animales...te hablen, te conversen sobre tu realidad y la del universo. Normalmente lo hacen, especialmente con las cosas buenas, y como no les ponemos atención, nos hablan más fuerte, nos chillan y hasta, a veces, nos golpean. Histeria pura, falta de valor para percibir la realidad, toda entera ella, vista por el miedo y la estupidez conque nos han modelado, por una parte, y nuestro mal manejado ego, por otra, que nos ha transformado en los estúpidos y destructivos seres que somos.
Temerosas y odiosas criaturas ciegas ante la grandeza de la creación, ante nuestra propiagrandeza,antela maravillos...graciasalavidaquemehadadotanto
Diversificaciones de distintos universos. Células y el aire que se nos cuelga, infinito, en espiral.
ResponderEliminarPues nada, la percepción azufrada que se nos cubre de irrealidad ante la irrelevancia de nuestros pensamientos y de esa bodega: el casillero de nuestros sentidos.
Muy bien escrito, por cierto...
Así como los sueños nos obligan muchas veces a poner atenciòn especial a ciertos aspectos de nuestras vidas que nuestro inconsciente percibe mientras que nuestro consciente no atina a captar, la vida a veces nos trae pequeñas y medianas "pruebas" sobre aquello que precisamos revisar y que ni siquiera nuestro inconsciente ha sido capaz de percibir... Una cañerìa rota, un desperfecto en el hogar, un aparato que no funciona y màs encima todo eso junto es una señal o quizàs un ejercicio de acciòn, de ponerse en marcha, de no dejar de lado ciertos aspectos de nuestras vidas en beneficio de otros, de no distraernos de esas otras cosas que tambièn tienen su importancia... O quizàs no es màs que mala suerte que surge de pronto, pero, ¿què es la suerte sino energìa del Universo?
ResponderEliminarBesos! xxx
El mundo que nos rodea es propio de cada uno, y siempre, como es material hay que renovsrlo de vez en cuando, pero yo estoy convencida que todo es solo una cosa y todo se esta relacionando en a traves de los niveles: del pensamiento (aire),las emociones(agua), los sentidos(tierra) y espiritu (fuego).
ResponderEliminarEl mundo te esta comunicando todo durante todo el tiempo, si estas conectada con el, es decir la naturaleza misma de las cosas, estaras fluyendo con el, y si algo esta en desperfecto, hay que arreglarlo porque afecta todos los niveles ya escritos arriba.
Ahora solo nos queda aprender a descifrarlos y vivir con ello...