sábado, 5 de marzo de 2011

Un lindo video

No puedo sustraerme al aprendizaje de las técnicas que el internet ha puesto al servicio de la creatividad, de la entretención, de la expresión y comunicación, en general, de "moros y cristianos". He hecho este video a Enrique, en respuesta a dos que me había dedicado. Me gusta expresarme tambien de esta manera, es entretenida -si, ñoña también- porque estimula no sólo mis torpes capacidades para estas técnicas, sino también me da una linda herramienta para expresar mis emociones, algunas veces, más pobres de manifestar en persona.



          

3 comentarios:

  1. Transito por las imágenes y me arrojo por las palabras que se escuchan en tu hermoso video.
    Muchas gracias, Mariana.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Precioso video, mamá... Por cada nota musical, un poema; por cada imagen, el amor... :-)
    Besos! xxx

    ResponderEliminar
  3. Me emociono y se me aprieta el estómago, eres la mujer de mi vida, sin duda. Ya seas pareja, familia o simple amiga. Hasta el último suspiro que exhale. El mundo ha girado más allá de la evidencia, el amor de verdad es un epílogo que vuelve, sea de la índole que sea. Más allá de la evidencia de un sentimiento, de los soliloquios de mi corazón, más allá de mi, la vida contigo es el latido más bello en mi corazón.

    ResponderEliminar