miércoles, 2 de diciembre de 2015

Libre de todo mal











Hoy decidí librarme de mis pecados
Soltar los errores que llevo a cuestas
Eliminar las culpas que estrujan mi matriz
Y tantas faltas que arrastran mis pies

Y salí al camino dispuesta y liviana
Más alta y bien formada
Con los pies ágiles y la mente quieta
Con la conciencia ligera...

Sin la carga de lo maldito.
Sin el peso de lo sagrado
La respiración placentera
La sangre deslizándose mansa 
Y la risa saltando irresponsable

Sin dioses en el cielo
Y sin demonios en el suelo
Sin miedos entre mis entrañas
Mis manos como mariposas
Y mis pies ruiseñores

Venerando a mis padres
Amando al mundo
Colmándome con mis semillas
Y rodeando el mundo con mis hermanos

Todo eso –mil maravillas- 
Libre de todo miedo y dudas
Libre de todo mal
Libre de todo
Libre de Dios
...y contentándolo









No hay comentarios:

Publicar un comentario